|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

137 No me gusta19

En este número:

 

Editorial

En materia de diversidad inmobiliaria el sur de la ciudad de México se pinta punto y aparte. Con opciones de compra y renta ricas en estilos arquitectónicos, lujo y plusvalía, las zonas residenciales de San Ángel, San Jerónimo, El Pedregal y Jardines de la Montaña son las principales referencias. En este número presentamos sus novedades y ventajas.

Otro tesoro, protagonista del sur capitalino, es Altavista: avenida rica y atractiva, con restaurantes exquisitos y tiendas exclusivas que ofrecen las marcas top del mercado.

Hoy más que nunca, la definición como la "Perla de Occidente" está viva para Guadalajara. Una joya que brilla con gran variedad de desarrollos de primer nivel, a la altura de las metrópolis más importantes del mundo. Un análisis de su mercado, particularmente en relación con el auge de sus edificios de departamentos, revela las razones de su éxito.

Los habitantes y empresarios del poniente del Distrito Federal están de plácemes: la Avenida de las Poetas ha sido inaugurada. Compuesta por tres puentes, esta nueva vialidad reduce traslados en automóvil de una hora a tres minutos. Un sinfín de beneficios están en marcha para firmas inmobiliarias residenciales y corporativas de la zona.

Por otro lado, en la sección de Lifestyle exponemos las mueblerías más reconocidas del país y que marcan la pauta en el diseño de muebles contemporáneos.

Una edición con vientos del sur, occidente y poniente está en sus manos.

Que la disfrute. Estamos seguros de que al final usted tomará la mejor dirección para sus intereses.