|  

Durante los viajes, los turistas generalmente buscan apoyo para saber cuál es el mejor restaurante o recomendaciones de sitios en los destinos.

3 No me gusta0

En el listado de los 20 destinos más amigables de México para 2021, cinco pertenecen al Caribe, lo que hace a Quintana Roo la entidad con más destinos en esta lista.

Los destinos del Caribe mexicano que figuran son Tulum, Cozumel, Holbox, Playa del Carmen y Cancún. A Quintana Roo le sigue Jalisco, con tres ciudades entre las más amigables de México: Tlaquepaque, Puerto Vallarta y Guadalajara.

El listado se basó en las menciones de los usuarios de la agencia Expedia.mx, con palabras como ‘amigable’, ‘más amigable’ y ‘amable’.

Los estados que tienen dos ciudades en esta lista son Oaxaca, con su capital y Huatulco; Baja California Sur, con San José del Cabo y Loreto.

También Guerrero, con el binomio Ixtapa – Zihuatanejo; Nayarit, con Bucerías y Nuevo Vallarta; y Guanajuato, con la capital y San Miguel de Allende.

Mérida, en Yucatán, y San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, también fueron incluidas en esta lista que tiene como fin servir de guía para los viajeros que planean sus vacaciones para la próxima temporada de verano.