|  

Declaraciones recientes del gobierno del estado señalan que será el resultado de una labor de promoción turística, aunado a la vacunación de la población.

0 No me gusta0

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, señaló que se prevé un crecimiento en los indicadores turísticos a partir del segundo trimestre de 2021 (2T21), gracias a una labor conjunta de promoción turística y protección sanitaria.

Lo anterior, tendrá como resultado no solo la recuperación de la ‘industria sin chimeneas’, sino que apoyará a las inversiones, el empleo y los ingresos de las familias dedicadas al sector.

Vale la pena mencionar que Cancún ha sido asegurado como sede del evento turístico más importante a nivel mundial para el próximo mes de abril: La Cumbre Mundial de Turismo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Según explicó Carlos Joaquín, esto se debe a que, además de que la vacunación contra el nuevo Coronavirus sigue avanzando, hasta el momento en los grupos vulnerables, se siguen reforzando los hábitos y las medidas para disminuir los contagios en el estado.