|  

El gobierno de Zacatecas y el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, presentaron el Programa General 2017 que se realizará del 7 al 26 de septiembre en el que se ofrecerá a los visitantes una cartelera cultural y entretenimiento de primer nivel que busca fomentar la integración familiar en un ambiente sano.

321 No me gusta24

En el recinto Megavelaria, se realizará una gran exposición artesanal y diversos productos de varios municipios de la entidad. En el lienzo “Antonio Aguilar” se tienen programadas varias charreadas, con la participación de equipos zacatecanos y de otros estados.

En su pabellón artesanal, se contará con la presencia de cinco municipios invitados y los cinco pueblos mágicos del estado: Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teul de González Ortega en el que se exhibirán y venderán piezas mexicanas con diversas técnicas artesanales.

Referente a la gastronomía regional se podrán disfrutar de platillos de comida rápida, antojitos mexicanos, comida gourmet y comida mexicana, sin olvidar la degustación del ya famoso mezcal zacatecano.

La feria que tendrá una duración de 19 días, y ofrecerá diversos conciertos en las instalaciones del Palenque y el Teatro del Pueblo, además que se realizará una gran exposición ganadera, con la participación de diversos representantes de industria pecuaria; habrá juegos infantiles, con promociones especiales, entre otras actividades.

Finalmente, se prevé que en el Multiforo se presenten de manera gratuita los artistas Juanes, María José, Ximena Sariñana, Vicente Fernández junior, Shaila Dúrcal, Antonio Aguilar junior, Río Roma, Yuridia, Rock en tu idioma sinfónico, Napoleón, Bronco y Los Yonic´s, entre otros.