|  

El complejo Mayakoba dio por inaugurada la segunda edición del “American Express Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf”, evento conjuga la alta gastronomía, degustaciones de vino y lo mejor del golf, invitando a prestigiosos chefs nacionales e internacionales, el cual se llevó a cabo del 20 al 23 de abril.

89 No me gusta1

Al evento llegaron 400 personas —entre invitados y huéspedes—, quienes participaron en las diversas actividades; mientras que 120 golfistas compitieron en el torneo de dos días en El Camaleón, el campo de golf de 18 hoyos (diseño de Greg Norman) y sede del primer evento del PGA Tour en México: el OHL Classic en Mayakoba.

También se contó con la participación de más de 20 chefs de distintos países, entre los que se encontraban Dante Ferrero, Gastón Yellich, Guido Tassi, Mirko Cappa; además de más de 10 casas de vino, tequila, licores y cervezas artesanales, quienes crearon experiencias gastronómicas en todos los hoteles de Mayakoba: Banyan Tree, Rosewood, Fairmont y Andaz.

Torneos de Golf; degustaciones de exquisitos platillos, acompañados de vino de la mejor calidad; y una exclusiva fiesta de clausura; así como una subasta de experiencias de lujo, realizada por Operaciones de Mayakoba y Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, en apoyo a la Fundación Lorena Ochoa A.C. y la Fundación local de K´iin Beh fueron algunas de las actividades que se realizaron en Masters of Food, Wine & Golf.