|  

El gobierno de Quintana Roo y el titular de la Secretaría de Turismo inauguraron el complejo hotelero Dreams de Playa Mujeres Golf & Spa Resorts, el cual tuvo una inversión de 150 millones de dólares del Grupo Hermes, que es presidido por el empresario Carlos Hank Rhon.

120 No me gusta20

Lo anterior, con el objetivo de buscar beneficios para inversores, desarrolladores, y desarrollar los destinos de pernocta y de cruceros, para la promoción del ecoturismo en la zona maya, pero sobre todo, para incorporar beneficios para la gente, dijo durante la apertura el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín.

Señaló que uno de los mayores objetivos de su gobierno será generar más empleos y mejor remunerados y anunció que a partir de enero de 2017 se iniciará la implementación de tecnología en materia de seguridad, que incluirá la instalación de arcos y cámaras de seguridad en diversos puntos turísticos del estado.

Por su parte, el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid aseguró que el Gobierno Federal apoyará de manera decidida para defender la seguridad de los turistas y llamó a hacer del sector turismo el mejor pagado porque es donde la inversión tiene inmediato y mayor retorno.

“Queremos desarrollos turísticos no de primera y de tercera; debemos aprovechar estos lugares para impulsar a las comunidades y que sean también de primera”, subrayó.

Al evento inaugural asistieron, entre otros, la presidenta de Hermes Turismo, Graciela Hank González, así como el CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya-Gorostiza y el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón.