|  

Empresas rentan más de 1,000 metros cuadrados de oficinas en la zona Metropolitana del Valle de México cada vez que se concreta una reforma en el país, expresó la desarrolladora inmobiliaria Grupo Danhos.

177 No me gusta15

"(La reforma) de las Afores fue significativa, aumentaron cientos de miles de oficinas, un consumo importante, pensamos que la reforma energética, si sale, generará un consumo muy alto de oficinas", señaló Jorge Gamboa, director general de la empresa.

El Valle de México, en específico Paseo de la Reforma, será la zona donde las empresas del sector energético busquen más espacios de oficinas, por la cercanía con las oficinas centrales de Pemex y la Comisión Federal de Electricidad, dijo el empresario.

Con respecto a la Fibra Danhos, comentó que uno de los motivos principales para concretar el vehículo financiero desde hace dos meses fue para poder tener los suficientes recursos para crecer en los próximos años.

La manera tradicional con la que financiaban sus proyectos desde hace tres y media décadas, por diversas circunstancias, no les permitía aprovechar las oportunidades de crecimiento para los siguientes años dentro del país y la ciudad de México, informó un periódico de circulación nacional.