|  

Con la llegada de la empresa Sistemas de Arneses K&S Mexicana de la compañía japonesa Sumitomo al municipio de San Felipe, en Guanajuato se han registrado inversiones que superan 11,000 millones de dólares, afirmó el gobernador Miguel Márquez Márquez.

213 No me gusta8

Dijo que con una inversión de 4.36 millones de dólares se generarán 950 empleos. La planta, que se ubicará en el Parque Industrial de San Felipe de manera provisional, comenzará operaciones en septiembre de 2017.

Márquez Márquez dijo señaló además que para abril de 2018 se instalará de manera definitiva en el Parque Industrial San Felipe Torres Mochas una de las 22 zonas industriales.

La empresa Sistemas de Arneses K&S Mexicana, especializada en diseño, desarrollo y manufactura de arneses para la industria automotriz, establecerá en San Felipe su sexta planta en México, ya que cuentan con sitios de producción en Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas.

Seiichiro Imanaga, presidente de la empresa Sistemas de Arneses K&S Mexicana agradeció la cooperación de las autoridades estatales y municipales para concretar esta inversión y recordó que K&S Mexicana cuenta con 4,500 empleados en sus 5 plantas.