|  

Con un diseño que albergará a más de 60 empresas del sector industrial y que generarán 25,000 empleos, el nuevo desarrollo “Parque Industrial FINSA Aguascalientes” es parte de los 25 parques industriales que FINSA opera en México. La evolución y crecimiento del sector inmobiliario industrial, que obedece al dinamismo en industrias como la automotriz, implica un nuevo reto para los desarrolladores del sector.

147 No me gusta30

El desarrollo, que se encuentra ubicado frente a la planta NISSAN II y la alianza COMPAS de Daimler e Infiniti, cuenta con los programas Justo a Tiempo y Justo en Secuencia para proveedores del sector automotriz, lo que agilizará movimientos de inventario.

También cuenta con edificios de inventario con certificación LEED, los cuales prevén ahorros en consumo durante la operación, planta de tratamiento de aguas, vialidades de concreto, protección contra incendios, gas natural, paneles solares y alumbrado eléctrico LEED.

Contará además con un parque recreativo que funcionará como centro de eventos, que contará con estancia infantil, clínica médica, canchas de futbol soccer, calzadas arboladas y una pista para bicicletas.

FINSA actualmente tiene más de 1,900,000 metros cuadrados en arrendamiento; más de 10 millones de metros cuadrados construidos, y cuenta con 46 ubicaciones en México, tres en el sur de Texas, y una en Argentina, con más de 300,000 mil empleos generados.

 {socialbuttons}