|  

La Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato anunció su edición número 72 del Salón de la Piel y el Calzado (Sapica), a efectuarse del 17 al 20 de marzo en la ciudad de León.

19 No me gusta27

La industria del calzado mexicana ha conseguido una participación importante en la economía nacional al distinguirse como el mejor show room de calzado para la generación de negocios en América Latina. Este 2015 Sapica ocupará 45,000 m2 de superficie, donde se presentarán los diseños y tendencias de más de 1,000 expositores de la industria y sector nacional, en ocho pabellones; además de un pabellón adicional, exclusivo para compradores internacionales llamado "Shoes from Mexico sourcing".

Luis Gerardo López, director de comercio exterior de CICEG, señaló que la visión competitiva de Sapica se basa en la calidad de sus productos, originalidad y propuesta de identidad, con valor agregado de confort y el firme rumbo de la industria: la moda.

Con 40 años de experiencia, Sapica se consolida como una importante empresa de venta nacional e internacional en la que se generan negocios de los cules se derivan exportaciones a más de 50 países en el mundo, como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, Francia y Japón.

 {socialbuttons}