|  

Fibra Hotel informó que construirá dos hoteles que contarán con un total de 245 cuartos, los cuales se ubicarán dentro del centro comercial Vía Vallejo que es desarrollado por Grupo IPB.

227 No me gusta18

Fibra Hotel (FIHO) dio a conocer que adquirió una huella al norte de la Ciudad de México para construir dos hoteles que contarán con un total de 245 cuartos, los cuales se ubicarán dentro del centro comercial Vía Vallejo que es desarrollado por Grupo IPB.

Los hoteles serán un Courtyard by Marriott de 93 cuartos y un Fairfield Inn & Suites de 152 cuartos; ambos serán operados por Marriott International como parte de la asociación anunciada el pasado 14 de noviembre de este año.

La construcción de los dos hoteles implicará una inversión total estimada de 230 millones de pesos (mdp), de los cuales FIHO ha invertido 34 mdp.

La Fibra señaló que los hoteles estarán construidos en un mismo edificio, desplantados sobre el centro comercial y sus operaciones iniciarán en el cuarto trimestre del 2015. El Centro Comercial Vía Vallejo se localizará en el norte del Distrito Federal, sobre la vialidad que comunica a Lindavista con el Estado de México en la Calzada Vallejo número 1090, Colonia Santa Cruz Salinas, en la delegación Azcapotzalco.

Con este anuncio, el portafolio de FIHO estará compuesto por 45 hoteles y 6,222 habitaciones, de los cuales 39 hoteles se encuentran actualmente en operación y seis más en diferentes etapas de desarrollo.