|  

Las nuevas unidades Soriana Súper y club de precios City Club, se ubican en el municipio de Guadalupe, Zacatecas 

4 No me gusta4

Soriana, la cadena de tiendas de autoservicios, anunció la apertura de dos nuevas tiendas bajo el formato Soriana Súper y el club de precios City Club, en las que invirtió 582 millones de pesos.

Las tiendas de autoservicio se localizan en el municipio de Guadalupe, Zacatecas y con las que se han creado 300 empleos directos y 400 indirectos durante su construcción.

El formato de tienda Soriana Súper tiene una superficie de 3,170 metros cuadrados y City Club de 7,285 metros cuadrados. 

“Este momento representa para Organización Soriana, una gran satisfacción brindar a las familias zacatecanas la oportunidad de disfrutar de los mejores y más variados productos y servicios a los mejores precios en un mismo lugar, todo esto en unas tiendas modernas”, dijo Jaime Ramírez Chávez, director de Operaciones Soriana Súper en un comunicado.

Agregó que las tiendas ofrecerán el servicio de súper a domicilio o la opción de recoger sus pedidos en la tienda.

Destaca que las nuevas tiendas fueron desarrolladas con sistemas de iluminación LED y equipos de refrigeración de última generación, con el objetivo de tener una mayor eficiencia en el consumo de energía eléctrica.

En siete municipios del estado de Zacatecas, Soriana tiene nueve tiendas de sus diferentes formatos, las cuales generan 828 empleos directos.

Mientras que en toda la República Mexicana cuenta con 796 tiendas, de las cuales 367 son tiendas Soriana Híper, 126 Soriana Súper, 163 Soriana Mercado, 105 Soriana Express y 35 City Club.