|  

Con el crecimiento de las oportunidades laborales, el rol de las mujeres ha logrado tomar un papel más activo en distintos sectores económicos.

41 No me gusta0

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) celebrará el II Foro Mujer Inmobiliaria AMPI.

El evento, que se llevará a cabo de manera virtual el 8 de marzo en punto de las 10:00 am, será un espacio de reflexión y análisis donde “las habilidades y conocimientos de las mujeres serán el punto de partida”.

De acuerdo con la AMPI, “con los años y el crecimiento de las oportunidades laborales, el rol de las mujeres ha logrado tomar un papel más activo en distintos sectores económicos”.

Dentro de las panelistas invitadas, están Gisselle Morán, CEO de Real Estate Media Group, cuya trayectoria la ha posicionado como una de las personas más influyentes y con mayor conocimiento del sector.

Es creadora y fundadora de diversas publicaciones editoriales que identifican las oportunidades de inversión inmobiliaria, entre ellas: Real Estate Market & Lifestyle, AMURA Yachts & Lifestyle, Best In Design, Real Estate 360 y The Best In Tulum.

Asimismo, estarán presentes Lorena Denis Trinidad, Jueza del Poder Judicial en Tabasco; María del Carmen Reyes García y Alejandra Enríquez Martínez, directoras generales de March Consulting S.C.; Alejandra Poiré, socia directora de Poiré Consulting Group, S.C.; Florencia Estrada Lázaro, Vicepresidente Ejecutivo Nacional AMPI; Alicia del Valle Soto, directora ejecutiva de General Motors, entre otras.

Asiste y participa.

Liga de registro al evento: https://foromujerinmobiliaria.com/