|  

Aportarán 641 nuevos cuartos, y son los únicos en México que contarán con aisladores sísmicos, una herramienta de alta tecnología.

2 No me gusta0

Nayarit sumará dos nuevos hoteles, que aportarán 641 nuevos cuartos, cerca de Punta Mita, ubicada en las playas de la Bahía de Banderas; abrirán el 1 de junio.

Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort serán una propiedad cohesiva y son los únicos en México que contarán con aisladores sísmicos, una herramienta de alta tecnología.

Del total de cuartos, 363 serán del hotel Dreams y 278 del concepto Secrets, que será solo para adultos, informó AMResorts en un comunicado.

"Respaldan el compromiso inquebrantable de AMResorts con México y con el objetivo de participar en proyectos que beneficien a las comunidades aledañas".

Cabe mencionar que el turismo es uno de los sectores más golpeados por la pandemia; representaba el 8.7% del Producto Interno Bruto antes del COVID-19.

En consecuencia, México perdió 20 millones de turistas y 13,400 millones de dólares en 2020 por la pandemia, estima la Secretaría de Turismo (Sectur).