|  

La firma refirió a la Bolsa Mexicana de Valores, que la inversión tendría como propósito impulsar el crecimiento sustentable de la empresa.

302 No me gusta48

La inmobiliaria Vinte recibió una carta de interés de suscripción de acciones por parte de un fondo de impacto sustentable de un país europeo, por hasta 20 millones de dólares; a un precio máximo de 27.70 pesos por acción.

La carta indicó que los objetivos de inversión del fondo se enfocan en un impacto sustentable a través de empresas que ayuden al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (SDGs, por sus siglas en inglés).

La firma refirió a la Bolsa Mexicana de Valores que la inversión tendría como propósito impulsar el crecimiento sustentable de Vinte; por lo que la carta de interés lo condiciona a una colocación primaria de acciones por parte de la compañía. 

"Lo anterior estará sujeto al análisis y recomendaciones que al efecto realicen los Comités de Auditoría y Prácticas Societarias y el Consejo de Administración de Vinte"; se añadió.