|  

Querétaro cuenta con un patrimonio histórico y cultural inigualable. Conocida también como ciudad patrimonio y tesoro colonial, es una de las ciudades con más actividad económica en el país. Su sector industrial ha sido receptor de inversiones superiores a 28,000 millones de dólares y cuenta con cientos de empresas extranjeras y nacionales.

101 No me gusta21

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), desde 1994 el crecimiento promedio anual del Producto Interno Bruto (PIB) del estado fue superior a 5%. Acorde a ello, Adamant Querétaro no se queda atrás. Cada uno de los proyectos que forman parte de la Dinastía Adamant tienen como característica primordial una ubicación y plusvalía inigualables.

Realizado en la colonia residencial más exclusiva y segura de la ciudad, en el acceso de Hacienda El Campanario, Adamant Querétaro cuenta con cercanía a escuelas de alto nivel como el Tecnológico de Monterrey y el Instituto Cumbres.

Además cuenta con centros comerciales cercanos, el Club de Golf El Campanario y las principales vías de comunicación con la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción de vivienda con gran movilidad, como parte del dinamismo de la ciudad y con la inigualable identidad que ofrece Querétaro.