|  

Fibra Nova, fideicomiso mexicano de infraestructura y bienes raíces anunció la inauguración de un complejo educativo en la ciudad de Querétaro, inmueble que se encuentra arrendado a la Universidad Tecnológica de México (Unitec). El campus fue inaugurado por el gobernador en la entidad, Francisco Domínguez Servién; Manuel Campuzano Treviño, rector de la Unitec; y Guillermo Medrano Artalejo, director general de Fibra Nova.

3 No me gusta31

El recinto cuenta con una superficie bruta arrendable de 7,554 metros cuadrados y forma parte de los desarrollos inmobiliarios del portafolio inicial con los que Fibra Nova salió al mercado bursátil en agosto. El inmueble se localiza en el municipio de Santiago de Querétaro y fue construido bajo el esquema “Build to Suit” con una inversión de 250 millones de pesos y un contrato de arrendamiento por 11 años.

El inmueble es el tercero de su tipo dentro del portafolio de la Fibra, los cuales tienen como inquilino a la red de universidades privadas: Laurate International Universities en México, en su formato de Universidad del Vallede México


Como se recordará, Fibra Nova es un fideicomiso de inversión en bienes raíces (FIBRA) que inicio operaciones el 3 de Agosto de 2017. Se enfoca principalmente en la adquisición, arrendamiento, operación y desarrollo de inmuebles destinados a los sectores industrial, retail y educativo.