|  

La cadena hotelera City Express anuncia la apertura de tres próximos establecimientos en Puebla y Tamaulipas, así como una ampliación en Yucatán mediante el esquema de co-inversión; proyectos con los que tendrá un portafolio de 127 hoteles en operación y más de 14,200 habitaciones disponibles, informó la propia empresa a través de la Bolsa Mexicana de Valores.

86 No me gusta29

City Express Junior Puebla Angelópolis tendrán 122 habitaciones disponibles. Esta nueva apertura, complementa la presencia de la marca en la región, ya que hasta ahora existen cinco hoteles de la marca, este será el sexto en la ciudad.

En tanto, City Express Altamira tendrá 127 habitaciones disponibles, el cual se beneficiará de la derrama económica derivada de las futuras inversiones en la región; producto de la asignación de bloques de las rondas de la reforma energética.

Por su parte, la ampliación de City Express Mérida tendrá 42 habitaciones adicionales a las 130 existentes; esto con la intención de aprovechar el crecimiento económico que muestra la ciudad, así como la denominación de ésta como uno de los principales centros de turismo en México.