|  

Con la finalidad de perpetuar en la historia de la hotelería de excelencia, la cadena Four Seasons ha invertido 120 millones de dólares (mdd) en la remodelación de su establecimiento ubicado en la ciudad de Nueva York; proyecto que pretende establecer nuevos estándares en el hospedaje de lujo y excelencia de la ciudad.

74 No me gusta8

Su plan estratégico incluye introducir magnificas colecciones de suites, junior suites, aplicativos en los cuartos de baño del más fino mármol, mobiliario artesanal manufacturado en exótica madera japonesa Tamo Ash y roble cerusa; así como de textiles y ropa de cama confeccionados con las más delicadas telas.

Cada uno de los nuevos 368 estudios y suites poseen ventanas de gran tamaño que se pueden abrir —siendo una rareza en Nueva York— y ofrecen vistas panorámicas de Manhattan; además de luz natural en abundancia.

Los detalles arquitectónicos únicos en su tipo, combinados con vistas inigualables de la ciudad de Nueva York crean un refugio urbano bellamente diseñado y sereno Todos los interiores continúan fieles al célebre estilo deco moderno de I.M Pei, la mente maestra arquitectónica detrás del icónico diseño del edificio.