|  

La reconocida marca de fabricación de automóviles de lujo, Aston Martin, anunció la puesta en marcha de su primer proyecto inmobiliario bajo el nombre de Aston Martin Residences, el cual será una torre de 66 pisos ubicada frente al mar en el centro de Miami, con una vista espectacular a Biscayne Bay.

95 No me gusta3

La compañía de bienes raíces compró el sitio de 1,25 acres ubicado en el 300 Biscayne Boulevard Way, por 125 millones de dólares en 2014.

La edificación estará equipada con 390 condominios y su edificación será dirigida por el desarrollador alemán Coto, CEO de G and G Business Developments, incluyendo dos vestíbulos privados con mostradores de recepción personalizados, gimnasio de doble piso y un spa de servicio completo.

“Nuestro equipo pasó más de un año buscando al colaborador adecuado. En última instancia, seleccionamos a Aston Martin porque es una marca que resuena a nivel mundial y es la definición misma de lujo intemporal”, señaló German Coto, desarrollador del proyecto.

El equipo creativo del fabricante de automóviles tendrá una mano en cada decisión de diseño tomada, desde acabados de cocina y baño hasta el arte que llevará en las paredes: “Esa es una distinción importante que nos distingue de otros proyectos donde la marca es simplemente una herramienta de marketing”, señala Coto. Se espera que la entrega de los condominios se realice en abril de 2021.