|  

La desarrolladora inmobiliaria de lujo, Cabo Norte, realizó acto inaugural de Casa Club el pasado jueves 17 de noviembre, en la ciudad de Mérida, Yucatán; con el que culmina la primera etapa de urbanización del desarrollo que es, a su vez, su primer complejo urbano creado bajo el concepto de comunidad planeada.

68 No me gusta22

Durante la celebración también se aperturó el primer tramo, Espina Verde, que es un sendero de conexión entre la primera etapa y el resto de las áreas, donde se podrán realizar actividades recreativas, deportivas y de pesca.

Al evento asistieron reconocidas personalidades del segmento como: José Castillo Olea y Saidee Springall (Directores Generales Arq. 911), Héctor Esrawe (Socio Director Esrawe Studio), Eduardo Gasque Casares (Director General Cabo Norte), John Allyn (Vicepresidente EDSA Plan) yCarlos Gutiérrez Andreassen (Socio Director Artha Capital), entre otros.

Casa Club se desarrolló en una superficie de 40 macro-lotes, con capacidad residencial de hasta 4,000 viviendas, así como centro comercial (La Isla) en donde los residentes encontrarán variedad y entretenimiento a través de 200 opciones comerciales, y un espacio Gran Lago Principal, donde se podrán realizar diversas actividades deportivas e incluso disfrutar del paisaje marino en el malecón de su parte posterior.