|  

Con una inversión superior a los 4,700 millones de pesos Thor Urbana Capital anuncia la construcción de The Landmark Guadalajara, un proyecto de usos mixtos de más de 170,000 m2 de construcción.

104 No me gusta20

El proyecto incluye un centro comercial de lujo, oficinas clase A y lujosos departamentos en el dinámico distrito de Puerta de Hierro en Zapopan. Generará más de 1,500 empleos directos y más de 1,800 indirectos, informó la firma a través de un comunicado.

Jaime Fasja y Jimmy Arakanji, Fundadores y Co-CEO´s de Thor Urbana Capital, con la presencia de Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco; Jesús Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan y empresarios, explicaron que el proyecto contará con 25,000 m2 de comercio de lujo, 20,000 m2 de oficinas clase A, y 150 exclusivas residencias, siendo cada uno de los espacios totalmente independiente para comodidad de sus habitantes y visitantes con una inversión total de más de $4,700 millones pesos.

“Para Jalisco es muy importante seguir generando confianza para que empresas como Thor Urbana Capital inviertan en el estado y que, además, lo hagan con proyectos innovadores creando una oferta única de servicios mixtos, en el que integran con armonía los espacios habitacionales con el comercio y los negocios”comentó Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco.

 {socialbuttons}