|  

Al margen de la inauguración del proyecto de usos mixtos en Toreo, a donde asistió el presidente Enrique Peña Nieto, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Danhos, informó que realizará una inversión de cerca de 13,000 millones de pesos (mdp) en tres nuevos proyectos inmobiliarios.

23 No me gusta26

Los desarrollos en los que invertirá son Vía Vallejo y Las Antenas, en la Ciudad de México, y un proyecto comercial sin nombre hasta el momento, en Puebla, indicó David Daniel, presidente de Grupo Danhos.

Enfatizó también que el Fibra tiene 50,000 mdp en valor de mercado y que es la única en él que genera valor a través del desarrollo de inmuebles y no por adquisición.

La inversión hecha en Toreo fue de 12,000 mdp; al momento opera su centro comercial y se espera la inauguración de las oficinas y el hotel para los próximos meses.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto destacó el crecimiento del sector en México, donde existen alrededor de 580 centros comerciales, con la expectativa de que se construyan 200 más en los próximos 10 años.  

 {socialbuttons}