|  

La empresa mexicana Pulso Inmobiliario crece a la vanguardia del desarrollo de bienes raíces de clase mundial, con una visión patrimonial a largo plazo y con un objetivo muy claro: crear proyectos inmobiliarios que dejen huella.

250 No me gusta31

 

 

La empresa mexicana Pulso Inmobiliario crece a la vanguardia del desarrollo de bienes raíces de clase mundial, con una visión patrimonial a largo plazo y con un objetivo muy claro: crear proyectos inmobiliarios que dejen huella.

Con 14 años de experiencia en el mercado y apostando al auge económico nacional, se ha consolidado como uno de los desarrolladores más dinámicos e innovadores en cinco áreas de negocio:

 

  • Corporativos.
  • Hotelería.
  • Centros Comerciales.
  • Proyectos Residenciales.
  • Parques Industriales. 

 

 

Comprometidos con inversionistas, socios y clientes, así como con la sociedad y el entorno físico, Pulso Inmobiliario cumple y rebasa las expectativas de calidad y selectividad, al construir exclusivamente en ubicaciones Premium, puntos estratégicamente analizados y probados como los mejores, lo que los diferencia entre proyectos buenos y sobresalientes.

Es el caso de algunas de sus más importantes desarrollos, como los corporativos Torre NY Life, ubicada en la glorieta del Ángel de la Independencia, y la Torre Mapfre, en la glorieta de la Palma, ambas sobre el emblemático Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, con más de 350,000 m2 de espacios. Asimismo, Torre Manacar será una pieza clave en la zona Sur metropolitana por su posición privilegiada, diseño de oficinas y centro comercial con más de 150,000 m2 de construcción.

 

 

Pulso Inmobiliario cuenta con más de 2,000 llaves hoteleras en importantes puntos turísticos del país; destacan el Hotel Secrets Puerto Los Cabos, Hotel Casa Dorada Los Cabos el Now Amber Puerto Vallarta y el Secrets Vallarta Bay, Dreams Riviera Cancún y en construcción el Breathless Riviera Cancún.

A fin de aprovechar el nicho de oportunidad de la reciente expansión de la clase media, iniciaron proyectos comerciales con más de 140,000 m2 de área rentable en zonas de alta densidad y gran poder de consumo, bajo el formato Lifestyle Centers, combinando servicio, entretenimiento y anclas con inquilinos AAA.

El director de Desarrollo de Pulso Inmobiliario, Arq. Enrique Villanueva Schoenfelder, impulsa los proyectos de la empresa a la más alta calidad y excelencia tanto de construcción como de diseño, cumpliendo además con estándares mundiales como LEED, avalados por el American Green Building Council.

 

 

Contacto

Paseo de las Palmas 239, 6to Piso

Lomas de Chapultepec México D.F. C.P. 11000.

52 (55) 5202 3100

info@pulsoinmobiliario.com

www.pulsoinmobiliario.com

evillanueva@pulsoinmobiliario.com 

 


Texto:Pulso Inmobiliario

Foto: Impulso Inmobiliario