|  

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) realiza un dispositivo de control de tránsito en distintas delegaciones, con el fin de facilitar el traslado de personas lesionadas, entregar víveres y equipos de rescate, así como apoyar en la remoción de escombros tras las afectaciones del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter. En cuanto a vialidades afectadas, éstas se registran en ocho delegaciones, por lo que se hace un atento llamado a evitarlas para no entorpecer la ayuda:

151 No me gusta14

1. Delegación Álvaro Obregón, en la colonia Santa Rosa Xochiac, en el cruce de Tecaxtitla y Cacaloac.

2. Delegación Benito Juárez, colonia Del Valle: en San Nicolás y Escocia; Eugenia y Edimburgo; Escocia y Ferrol; Gabriel Mancera y Escocia; Colonia Santa Cruz Atoyac: Petén y Zapata; Colonia Miravalle: en Balsas y Miravalle; Colonia Narvarte: en Yacas y Concepción Béistegui; Colonia Piedad Narvarte: en Viaducto Miguel Alemán y Tanana; Colonia Niños Héroes: en Galicia y Niños Héroes; Colonia Portales: en Emiliano Zapata y Tlalpan; Colonia Narvarte: en E. Rébsamen y La Morena.

3. Delegación Coyoacán, en la colonia Del Valle: en Viaducto y avenida Coyoacán; Colonia Nueva Oriental: en Calzada Brujas y División del Norte; Colonia San Francisco Culhuacán: en Santa Ana y Ejido Santa Cruz; Colonia Los Girasoles: en Rancho Los Arcos y Calzada del Hueso; Colonia Educación: Tlalpan Fovissste y Tlalpan; Colonia Campestre Churubusco: en Calzada Taxqueña y Avenida de las Torres; Colonia San Francisco Culhuacán Apaches y Plaza Bonampak; Colonia Los Girasoles: en Miramontes y Calzada del Hueso

4. Delegación Cuauhtémoc, en la colonia Doctores: en Niños Héroes y Juan Navarro; Colonia Hipódromo: en Lares y Ámsterdam; Colonia Tránsito: en Chimalpopoca y Simón Bolívar; Colonia Roma Norte: en Salamanca y Oaxaca; Colonia Roma: en Querétaro y Medellín; Colonia Roma Norte: en Puebla 282 y Salamanca; Colonia Roma Norte: en Álvaro Obregón 286; Colonia Roma Norte: en San Luis Potosí y Medellín; Colonia Condesa: en Yucatán 286; Colonia Condesa: en Sonora 149 y México; Colonia Santa María la Ribera: en Cedro y Salvador Díaz Mirón; Colonia Roma Norte: en Coahuila y San Luis Potosí.

5. Delegación Gustavo A. Madero, en la colonia Lindavista: en Sierravista y Río Bamba; Colonia Lomas Estrella 2a sección: en Paseo de las Galias y Tláhuac.

6. Delegación Iztapalapa, en la colonia Banjidal: en Sur 71 A y Ermita Iztapalapa y Colonia Zacahuisco: en Palmarola y Bretaña

7. Delegación Tlalpan, en la colonia San Bartolo el Chico: en Anillo Periférico y Belisario Domínguez; Colonia Vergel Coapa: en Eje 1 Oriente y Calzada del Hueso.

8. Delegación Xochimilco, en la colonia Santa Cruz: en Av. Calvario y Pedro Benavides; Colonia Barrio del Rosario: en Av. Guadalupe Ramírez y Pedro Ramírez; Colonia San Gregorio Atlapulco: en Insurgentes y Vicente Guerrero; en Avenida México y Cuauhtémoc

La policía recomienda circular en caso necesario en la zona sur por Canal de Miramontes, Eje 4 Sur, Avenida de las Insurgentes; en la zona centro por Isabel la Católica, José María Izazaga, Avenida de los Insurgentes, Fray Servando Teresa de Mier, Niños Héroes, José María Vértiz y Eje Central Lázaro Cárdenas.

La SSP-CDMX pone a disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales.