|  

El pasado jueves 18 de febrero por la noche, el presidente del Consejo de Administración de Bosque Real, Marcos Salame, acompañado de Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, inauguró el espacio que exhibirá los departamentos de tres de sus desarrollos más recientes, Bosque Real Residence, Bosque Real Towers y Bosque Real Five.

77 No me gusta18

Este showroom, el más grande del mundo, muestra cinco departamentos con dimensiones y servicios reales, lo que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer el que sería su nuevo hogar en toda su magnitud, disfrutando, incluso, de las vistas que ofrecen los desarrollos.

Bosque Real es un desarrollo único e irrepetible, cuenta con 3.5 millones de metros cuadrados de áreas verdes, hermosas vistas, infraestructura de primer nivel, dos campos de golf uno con especificaciones PGA y el segundo, el único campo ejecutivo en la ciudad de México, vialidades y espacios inmejorables para las familias que felizmente viven aquí.

“Estamos orgullosos de que nuestro grupo esté construyendo ambiciosos proyectos residenciales, con una inversión hoy, de más de 300 millones de dólares (mdd), a través de edificios vanguardistas que superan los 30 niveles, convirtiéndonos así en la única empresa inmobiliaria del país en desarrollar 900 departamentos simultáneos de alto nivel”, enfatizó Marcos Salame, en el evento.

También destacaron las nuevas vialidades que se están construyendo para mejorar la conectividad en la zona, entre las que se encuentran la Barranca de Hueyetlaco, que fue inaugurada recientemente y viaducto Interlomas-Naucalpan-Toluca, que esperan concluir este año. Al respecto, Enrique Vargas del Villar señaló que en materia de vialidad el municipio estará invirtiendo 300 millones de pesos (mdp) durante los próximos tres años.

 {socialbuttons}