|  

Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) ha logrado financiar la construcción de 111,203 viviendas a través de 1,120 proyectos habitacionales a lo largo del país en sus cuatro años de vida, ubicándose en el quinto lugar del financiamiento a la vivienda dentro del sistema bancario nacional.

223 No me gusta30

Un comunicado de la institución financiera indicó que ha convertido en el banco inmobiliario de 506 desarrolladores de vivienda y en el apoyo para que más 50,000 derechohabientes del FOVISSSTE obtuvieran su crédito hipotecario.

“La institución ha invertido en el sector vivienda cerca de 40,000 millones de pesos, y está ubicado en el quinto lugar en el financiamiento a la construcción de vivienda entre el conjunto de Bancos que financian vivienda”, con datos oficiales a junio del año en curso.

Para todo este año BIM prevé apoyar la construcción de  1,000 viviendas con una inversión de 9,000 mdp, y otros proyectos inmobiliarios como la construcción y/o remodelación de oficinas, hoteles, centros comerciales, naves industriales.