|  

El fideicomiso pidió un crédito para contar con liquidez, pues se vio afectado por el COVID-19; y señaló que los 200 mdp remanentes se mantienen en caja.

2 No me gusta0

FIBRA HD informó que realizó un pagó parcial por 300 millones de pesos (mdp) de un total de 500 mdp del Contrato de apertura de crédito en cuenta corriente con BBVA Bancomer el 25 de marzo del año en curso.

“FIBRA HD informa que llevo a cabo el pago parcial por un monto de $300,000,000.00 de la disposición que se hizo por un monto total de $500,000,000.00 del Contrato de Apertura de Crédito en Cuenta Corriente con BBVA Bancomer”.

En un informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso señaló que los 200 mdp remanentes se mantienen en caja. Asimismo, que la disposición realizada fue para contar con una liquidez como consecuencia del COVID-19.

Cabe indicar que analistas de Intercam Casa de Bolsa indicaron que con anterioridad a los efectos de la pandemia, las rentas de la fibra mostraron un menor dinamismo durante el tercer trimestre del 2020, “ante una economía en retroceso”.

Asimismo, que los factores de ocupación comenzaban a ver afectaciones y que permanecerán impactados por la pandemia. En general, “consider