|  

Fibra HD pretende incrementar su portafolio con seis propiedades compuesta por cuatro centros comerciales, una bodega y una agencia automotriz. La inversión sería de 1,360 millones de pesos y lo único que falta es la autorización de su consejo.

108 No me gusta1

De acuerdo con información de la fibra presentada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la Transacción fue presentada al Comité Técnico el 8 de agosto de 2017 y será hasta el 25 de agosto cuando la Asamblea de Tenedores aprobará la adquisición del Portafolio.

Las propiedades en su conjunto suman 68,732 metros cuadrados de área bruta rentable y registra una ocupación de 98.04 por ciento.

La fibra señaló que el portafolio contribuye a aumentar significativamente la escala de la FIBRA. Ello contribuye a alcanzar una mayor diversificación. “En efecto, la superficie rentable se incrementa en 40%; se incorporan 2 ciudades más y un estado más de la república llegando a 15 estados y 19 ciudades. El número de contratos pasa de 273 en la actualidad a 469, lo que representa un incremento de 71% y el valor de nuestras propiedades pasaría de 2,597 millones de pesos a 4,725.7 millones de pesos”, señaló en el documento presentado a la BMV.