|  

Fibra Inn, fideicomiso de bienes raíces hotelero en México, informó sobre la apertura del AC Hotel Guadalajara Expo, que contará con 180 habitaciones de servicio completo. La operación estará a cargo del gestor hotelero, empresa relacionada a la Fibra.

41 No me gusta22

La compañía mantiene sus expectativas positivas por la incorporación a su portafolio de la marca global AC Hotels by Marriott, concepto lifestyle premium, que propiciará la maximización del beneficio que representa la ubicación estratégica de este hotel, como se logró anteriormente en otros hoteles del portafolio con ubicaciones similares.

El hotel está ubicado en el centro comercial Plaza del Sol, a 5 minutos de la Expo Guadalajara, uno de los centros de convenciones más importantes de América Latina, con fácil acceso al distrito industrial y cerca de importantes áreas de negocios en Zapopan.

La Fibra tiene un portafolio de 43 propiedades totales que suman 7,115 cuartos, de los cuales 222 están en construcción. Adicionalmente, Fibra Inn participa en una inversión minoritaria en dos propiedades en proceso bajo un modelo externo de Fábrica de Hoteles, que representan 430 cuartos.