|  

Por el escenario de incertidumbre económica Fibra Uno (FUNO) considera adquirir únicamente inmuebles clase “A” para que el negocio de compra de bienes raíces siga siendo redituable. Bajo este entorno se alista para sacar provecho ante la coyuntura que presenta en el mercado.

92 No me gusta3

Jorge Pigeon, director de relación con inversionistas declaró a medios que tienen tan bajo apalancamiento que aún cuentan con capacidad para seguir creciendo y aprovechar los momentos de crisis.

Informó además que los planes del fideicomiso de inversión en bienes raíces será el mantener su expansión a través de la adquisición de nuevos inmuebles tal como lo ha venido realizando a lo largo de los últimos cinco años.

Destacó que los inmuebles se aprecian (revaloran) a través de los años, por lo que han mostrado a los inversionistas que la apreciación de sus inmuebles fue 50% más grande que el flujo de sus dividendos pagados.

Como se recordará, hace dos semanas la Fibra adquirió tres portafolios de propiedades, por lo que piensa adquirir más inmuebles clase “A” con buenas ubicaciones, lo que hace que el negocio de compra de bienes raíces siga siendo redituable.

Con información de El Financiero