|  

Fibra Resorts (FRESPRT) podría ser el próximo fideicomiso de inversión en bienes raíces en llegar a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

67 No me gusta33

De acuerdo con el aviso de oferta pública que se dio a conocer a través de la BMV, sería la tercera fibra especializada en hoteles, debido a que el portafolio inicial incluye cinco hoteles de calidad Premium.

“El patrimonio inicial del Fideicomiso estará compuesto, entre otras cosas, por el Portafolio Inicial. El Portafolio Inicial está constituido por cinco Resorts de calidad Premium y que operan bajo la modalidad de Todo Incluido y/o Plan Europeo: Casa Dorada Los Cabos, Dreams Riviera Cancún, Now Amber Puerto Vallarta, Secrets Vallarta Bay y Breathless Riviera Cancún. Los Resorts se encuentran ubicados: en Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Puerto Vallarta”, reportó el aviso de oferta pública.

El Fideicomitente Inicial es KA4 CO, S.A. de C.V. y Pulso Inmobiliario.

Evercore Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Casa de Bolsa BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer y Acciones y Valores Banamex, S.A. de C.V., integrante del Grupo Financiero Banamex, son los intermediarios colocadores en México.

Esta es la segunda Fibra que inició sus trámites para colocación en bolsa en lo que va del año.

 {socialbuttons}