|  

El lunes pasado, tras cuatro meses de trabajo y dedicación a su arte, desde París llega al Museo Soumaya, la nueva colección “Alta Cultura Sagrada” de Jorge Ayala.

255 No me gusta9

Son 60 obras de arte inspiradas en la realidad del mundo, que reúnen lo más esencial y puro de las diversas culturas, y a través de sus diseños, invitarnos a hacer un recorrido por el mundo del artista y su inspiración.

El nombre de la colección Alta Culutra Sagrada, le brinda una valoración indicada a ciertos productos artísticos y culturales que han marcado al artista durante su vida y los pondera como los de más alta estima, a los cuáles da un lugar sagrado en cada una de sus piezas.

El desfile comenzó con un discurso de agradecimiento de parte de Ayala a todos los invitados, así como una mención especial para la familia y la Fundación Slim por su gran apoyo.

Jorge tuvo el honor de estar acompañado de una lista enorme de rostros conocidos del arte, así como amigos y familia.

Jorge Ayala navega a través de reinventar movimiento, líneas y volumen. Estudió arquitectura en París antes de entrar a la Architectural Association School de Londres. Funda Arquitectura en 2011, su estudio de diseño en París, dedicado a la investigación de vanguardia y la experimentación de materiales desde diferentes ámbitos, como las artes aplicadas al diseño, dentro de un marco teórico y en una praxis profesional.

Ayala diseña arquitectura en telas a través de diferentes disciplinas: mercadeo visual, estrategias de marketing, editorial, así como productos y diseño de ropa, obteniendo colaboraciones con marcas globales como Louis Vuitton, Franck Provost, Swarovski, Google México y United Nude, entre otros.

 {socialbuttons}