|  

Los interiores estuvieron a cargo del mismo estudio de arquitectura.

2 No me gusta0

The Cortland es el primer multifamiliar de Olson Kundig, una colaboración con Robert AM Stern Architects, ubicado en 555 West 22nd Street frente al río Hudson en Nueva York.

El proyecto, desarrollado por Related Companies, cuenta con un diseño inspirado en la rica herencia cultural de West Chelsea y la arquitectura histórica del lugar, explicó el equipo. En cuanto a la fachada, presenta detalles de piedra caliza, ladrillo y metal.

Los interiores de las 144 residencias ─la mayoría dispuestas para brindar excelentes vistas del río─ fueron revelados recientemente. Éstos cuentan con una paleta de materiales que incluye madera, piedra, metal y colores cálidos y naturales. Los techos altos maximizan la luz en cada área de estar. Las áreas comunes de The Cortland sigue este mismo enfoque.

La noticia fue dada a conocer como “la entrada de Olson Kundig al mercado residencial de mayor escala en NY; un proyecto que abraza la arquitectura histórica con un toque industrial”.

Olson Kundig es una firma de diseño global colaborativa con sede en Seattle, Estados Unidos, reconocida por su variedad de casas con diseño único.

Con información de Wallpaper.