|  

Del 27 de septiembre al 30 de octubre, se realizará el evento, que tendrá el tema Certidumbre/Incertidumbre.

3 No me gusta0

La XXI Bienal de Arquitectura de Nuevo León se llevará a cabo en septiembre y octubre, por lo que los organizadores lanzaron la convocatoria, que tendrá el tema Certidumbre/Incertidumbre.

Esta edición será parte de la programación del Festival Internacional Santa Lucía 2021; la bienal incluirá 19 categorías, mesas de diálogo, conversatorios, exhibiciones, pabellones urbanos temporales y conferencias.

Los trabajos seleccionados se presentarán en el Laboratorio Cultural Ciudadano (LabNL) del 27 de septiembre al 30 de octubre, tras su inauguración en marzo pasado.

En tanto que la premiación a nivel profesional será el 29 de octubre y del estudiantil el 28 del mismo mes, de acuerdo con una publicación de Milenio.

Al primer lugar se le entregará una medalla de plata y el premio Calli de Cristal, según consideren el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) y el Colegio de Arquitectos de Nuevo León (CANL).

“Este evento explora las propuestas arquitectónicas más recientes que, bajo su propuesta de valor, aportan certeza al futuro de la ciudad”, señalaron los organizadores.

Añadieron que pueden participar individualmente o en grupo, los arquitectos con título profesional que ejerzan en Nuevo León; las instituciones públicas y privadas deben registrar la autoría del proyecto.

Más información en http://bienalnuevoleon.com/