|  

La edificación comprende un proyecto para la experiencia comunitaria, donde conviven el comercio retail y la interacción social. 

4 No me gusta0

Ubicado en Wollert, Ausralia, a 25 kilómetros al norte del distrito financiero de Melbourne, el Wollert Neighborhood Center es un centro comercial concebido como infraestructura social.

Se trata de un sitio para la experiencia comunitaria donde conviven el comercio retail y la interacción social. El diseño a cargo de OMA ofrece un ambiente templado y accesible para automóviles, centros comerciales suburbanos y de entretenimiento, destinos de consumo y cohesión social.

Una vez completado abarcará una superficie total de 9 mil metros cuadrados en los que se distribuyen un patio público central, espacios de servicios, comunitarios, instalaciones de cuidado y educación infantil del lado del comercio minorista.

El proyecto se encuentra aún en etapa conceptual, por lo que la materialidad de su fachada no se ha determinado. Contará con una forma rectangular que envolverá un patio abierto gigante en el centro.

Para garantizar la accesibilidad, la firma de arquitectura colocará múltiples entradas en todo lo largo de la fachada.