|  

La firma mexicana de arquitectos Gomez Vazquez International (GVI) fue galardonado en tres distintas categorías en los International Property Awards 2017-2018, evento que se llevó a cabo en Toronto, Canadá, el pasado 13 de noviembre.

85 No me gusta21

Un Premio International Property Awards es una marca de excelencia reconocida mundialmente.

En particular, Rosewood Residences, que es un proyecto diseñado por la firma arquitectónica GVI, fue galardonado con el reconocimiento Architecture Multiple Residence.

Dichos reconocimientos están abiertos a profesionales de propiedades residenciales y comerciales de todo el mundo. Celebran los niveles más altos de logros de las empresas que operan en todos los sectores de la arquitectura, la propiedad y la industria de bienes raíces.

Los premios se dividen en regiones que abarcan África, Asia Pacífico, Arabia, Canadá, Caribe, América Central y del Sur, Europa, Reino Unido y Estados Unidos.

Los participantes ingresan a su nivel nacional relevante y son juzgados por un equipo de profesionales altamente experimentados que cubren toda la gama de disciplinas de propiedad.