|  

La ciudad española de San Sebastián (Donostia) recibirá a los ganadores del premio Pritzker 2017, RCR Arquitectes como participantes en la primera Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi, la cual se comenzará el próximo martes 7 de noviembre y tendrá vigencia hasta enero del siguiente año, en el Palacio Miramar, en País Vasco, España.

76 No me gusta4

La bienal nombrada MUGAK (frontera en vasco) pretende situar a la ciudad y a la región de Euskadi como punto de referencia y de encuentro entre la ciudadanía y profesionales de la arquitectura y la cultura.

Durante su semana inaugural, la ciudad de San Sebastián albergará distintos eventos, incluyendo conferencias, talleres, mesas redondas y la exposición “Creatividad compartida” de RCR Arquitectes.

En el presentación oficial del evento, el consejo del Medio Ambiente, Planificación y Vivienda del gobierno vasco, Iñaki Arriola, aseguró que “más allá de su dimensión funcional y estética, la arquitectura tiene una función social y cívica. Es parte de nuestra vida”.