|  

La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México reconoció con la Medalla al Mérito en Ciencias y Artes 2016, en la categoría de Arquitectura, al Arquitecto Javier Sordo Madaleno Bringas, presidente de Grupo Sordo Madaleno.

152 No me gusta5

De acuerdo con la asamblea, Sordo Madaleno fue elegido debido a sus “valiosas aportaciones a favor de las Artes y como muestra de gratitud de parte de quienes habitamos la ciudad”.

Dicho reconocimiento es otorgado a aquellos ciudadanos sobresalientes en las ramas científicas: Neurociencia, Divulgación, Biotecnología, Ciencias Médicas, Innovación Aeroespacial; y artísticas: Letras, Artes Visuales, Creación e Interpretación de Artes, Música y Arquitectura.

Cabe destacar que este año, la medalla otorgada al arquitecto Sordo Madaleno, fue también entregada como reconocimiento póstumo a la obra y trayectoria de Teodoro González de León en la Ciudad de México.

“Agradezco enormemente este reconocimiento, es un honor poder contribuir en el desarrollo del país y la ciudad a través de la arquitectura”, agregó Javier Sordo Madaleno.