|  

La agencia emergente obtuvo el proyecto para diseñar los nuevos edificios de la Escuela de Arquitectura de Aarhus y el desarrollo de su área circundante, conocida como Godsbanearelerne. El proyecto fue concebido en colaboración con ADEPR, Rolvung &Brøndsted Arkitekter, Tri-Consult y Steensen Varming.

140 No me gusta10

Su propuesta sobresalió por la buena planificación de los diversos usos, pensando en “una ciudad dentro de una ciudad”; la estructura del edificio es escalonada hacia abajo en su altura, convergiendo hacia un espacio urbano central que abre la escuela hacia la ciudad y las instituciones vecinas.

El desarrollo reemplazará a las actuales instalaciones de la Escuela, cuya estructura es la casona de mercaderes de Norreport, siendo las principales estructuras de la institución a lo largo de más de 50 años.

En el concurso participaron tres oficinas invitadas —BIG, SANAA y Lacaton & Vassal— y a los tres ganadores del concurso abierto, Vago Nielsen Palle, Erik Giudice Architects, y ALL (Arelier Loretzen Langkilde).