|  

La agencia Foster +Partners  ha dado luz verde para comenzar la obra de construcción de la Varso Tower, proyecto que se perfila como el edificio más alto, con 53 pisos distribuidos en 310 metros de alto y 140,000 metros cuadrados de espacio, en Varsovia, Polonia.

102 No me gusta24

El inmueble forma parte de un complejo inmobiliario donde se incluirán otros tres edificios más pequeños que serán creados por Hermanowicz Rewski Architects. Estos inmuebles formarán  la fachada central junto a una de las calles principales.

Se contempla que este proyecto se convierta en un nuevo hito en la ciudad para los sectores financiero, residencial y turístico debido a que incluirá oficinas flexibles, dos restaurantes, tiendas comerciales, cafeterías, calles peatonales internas y un increíble mirador a 230 metros de altura.

El complejo estará ubicado junto a la estación central de trenes. Esto para mejorar la calidad de vida del sector, así como el ambiente local y espacios públicos circundantes, declararon los  autores del proyecto.