|  

Santander México y Soriana ofrece una solución de pago portátil para que reciban pagos con tarjetas de crédito, códigos QR y wallets.

2 No me gusta0

A fin de impulsar las ventas de emprendedores y Pequeñas y medianas empresas (Pymes) mexicanas, Banco Santander México y Organización Soriana ofrecerán la solución de pago ‘Soriana paGO G Mini’, para que reciban pagos con tarjetas de crédito, débito, códigos QR y wallets.

Con tecnología de Getnet, esta terminal portátil está disponible en tiendas Soriana y City Club en Nuevo León, y el objetivo es llevarla a todo el país hacia el segundo trimestre, con la expectativa de colocar 20 mil terminales en el presente año.

 

Se busca que este dispositivo de mano esté disponible en todo el país en el trimestre próximo, ya que apoyará a administrar las finanzas e inventarios de los negocios retail.

 

Banco Santander México añadió que el dispositivo es del tamaño de una calculadora de bolsillo y se puede configurar con el celular, y es una opción para que los interesados incrementen sus ventas, ya que accederán a más de 140 millones de tarjetas de débito y 28.5 tarjetas de crédito del país.

En un comunicado, señaló que esta innovación de Getnet coloca a Santander México como el primer banco en el país en implementar un esquema de venta en retail, y la primera unidad del grupo en incursionar en este tipo de ventas para ayudar a emprendedores a ampliar sus opciones de cobro.

 

 

“Soriana paGO G Mini, se podrá adquirir en las tiendas Soriana y City Club y como viene ya configurado, el usuario tendrá que hacer una sencilla activación para vincularlo con su cuenta de cualquier banco y realizar de inmediato cobros, sin tener que ir a sucursales ni realizar trámites complicados”.

Añadió que otras ventajas son que el dinero se reflejará en la cuenta del vendedor al siguiente día hábil, se monitorearán pagos y descargarán reportes de ventas, además, se ofrecerá meses sin intereses con cualquier banco, enviarán comprobantes digitales por email y SMS, y realizarán recargas de tiempo aíre.

“La comisión con la que operará Soriana paGO G Mini es de 2.9% más IVA, sin cuotas adicionales, ubicándola como la más competitiva, además del acceso a tecnología segura y la posibilidad de recibir pagos a los emprendedores y Pymes”, se indicó.