|  

La proptech se ha convertido en opción para 15 agencias inmobiliarias que cambiaron su modelo de negocio y construir una colaboración internacional.

2 No me gusta0

A seis meses del inicio de operaciones en México, eXp, primera plataforma 100% digital orientada al corretaje de bienes raíces, llegó a 500 agentes inmobiliarios inscritos, los cuales están distribuidos a lo largo del país con un portafolio de 1,000 propiedades exclusivas, con lo que se convierte en una empresa con rápido crecimiento en el sector.

A partir de la integración de tecnología y servicios digitales que facilitan el trabajo de los brókers, la proptech se ha convertido en opción para 15 agencias inmobiliarias que cambiaron su modelo de negocio y construir una colaboración internacional.

Cabe destacar que en cada entidad es posible encontrar a un agente de eXp México; por primera vez corredores mexicanos recibieron acciones como parte de la compensación por su trabajo, con lo que participan en los rendimientos bursátiles de eXp World Holdings, su empresa matriz.

El portafolio de propiedades de cada agente ha sido publicado en sitios web de 37 países, ampliando las posibilidades de negocio; se han concretado las primeras transacciones de manera remota y segura, sin necesidad de oficina física.

Por ejemplo, un agente de eXp México recibió una comisión por referir un cliente a un agente de eXP USA, mostrando el potencial de la red; finalmente, se realizaron los primeros pagos de Revenue Share a los agentes mexicanos que realizan labores de reclutamiento y formación para nuevos agentes e incrementar ingresos, señaló la firma a través de un comunicado.

“Nuestra compañía mantendrá sus esfuerzos en la consolidación de su presencia en México, siguiendo la filosofía de poner a los agentes inmobiliarios en el centro del modelo de negocio, apoyar su talento, acompañar su crecimiento e impulsar el desarrollo de sus capacidades”, destacó Ismael González, bróker of récord de eXp México.