|  

La más reciente colección para exteriores de Minotti refleja una nueva manera de interpretar los espacios al aire libre.

0 No me gusta0

Coordinado por Minotti Studio en colaboración con Rodolfo Dordoni, la línea presenta diseños de GamFratesi; el arquitecto Marcio Kogan; y el mismo Dordoni: Cada pieza una perfecta continuidad del estilo entre el interior y el exterior.

Los sillones Daiki Outdoor son fruto de la pasión de Marcio Kogan por la cultura japonesa. Estos asientos destacan por la refinada artesanía donde la teca es la protagonista, seguida por las líneas limpias y atrevidas que brindan proporciones equilibradas.

Por otro lado, Fynn Outdoor, de GamFratesi, es una combinación perfecta entre la cultura escandinava y tradición italiana: La colección incluye sillones, sillones de comedor, otomanas, mesa de comedor, con un elemento en común: Acabados a mano.

Rodolfo Dordoni diseñó Sunray, un sistema de asientos que ofrece una variedad de opciones compositivas gracias a la versatilidad de sus elementos, que pueden utilizarse solos o combinados. La familia incluye también las mesas de centro Sunray Meg y los bancos Sunray Luke que se adaptan a la situación para ser utilizadas como asientos, otomanas o soporte.

Está igualmente el sistema de asientos Florida, que posee suaves volúmenes geométricos y total modularidad. Diseñado por primera vez en 2017, la reinterpretación trae consigo teca natural y un refuerzo de elegantes cierres en metal, personalizados con el logotipo de Minotti.

La mesa comedor Terrace agrega valor a la gama de colección Minotti+Dordoni. Lo mismo sucede con las mesas de centro Block Outdoor con su estética escultórica inspirada en la arquitectura que, junto con las alfombras Kyoto y Avery completan la colección.