|  

El arquitecto Lissoni por su parte, describió su nuevo puesto como “una hermosa aventura” y ya planea una nueva estrategia que respete y represente la herencia de la marca y que le permita seguir siendo relevante en el futuro. 

1 No me gusta0

Luego de varias colaboraciones entre Piero Lissoni y B&B Italia durante los últimos cuatro años, la compañía −que ya lleva 54 años en el mercado− lo ha seleccionado para ser el encargado de desarrollar la identidad visual y “el código estilístico”, en la búsqueda de la empresa por renovar su imagen global.

El CEO de B&B Italia, Gilberto Negrini, destacó: “Estamos encantados y orgullosos de dar la bienvenida a Piero Lissoni en la familia; también estamos ansiosos por comenzar un nuevo e importante capítulo evolutivo de B&B Italia con él”

Al respecto, el arquitecto describió su nuevo puesto como “una hermosa aventura” y ya planea una nueva estrategia que respete y represente la herencia de la marca y que le permita seguir siendo relevante en el futuro. “Estoy feliz de comenzar este nuevo viaje con una empresa que ha escrito la historia del diseño italiano e internacional, permaneciendo siempre contemporánea”.

Cabe destacar que la colaboración entre Lissoni y B&B Italia comenzó en 2017 y ha continuado desde entonces.

Actualmente, Piero Lissoni es director de su firma homónima de arquitectura y diseño: Piero Lissoni Architects, con oficinas en Milán y Nueva York. Ha trabajado también con muchas marcas de mobiliario a lo largo de su carrera y ya se desempeña como director creativo de Alpi, Boffi, Livign Divani, Porro, San Lorenzo y Lema.