|  

La Navidad es el momento ideal para ponerlo todo a la vista y lucir desde los cálidos tonos dorados, hasta los elegantes detalles en negro y gris, para dar la bienvenida a toda la familia.

2 No me gusta0

 

El negro es un poderoso tono neutro que por lo regular se emplea en pequeñas dosis, sin embargo, también puede ser utilizado como el principal en una habitación, siempre y cuando el resto de los tonos se basen en él.

Una de las tendencias para esta temporada son los muebles de cuero que, además de ser atemporales, brindan un aspecto elegante a cualquier sala de estar al combinarlos con lámparas colgantes u otros acentos que contrasten. Para la mesa de comedor donde compartirá la familia, una mesa en tono dorado podría ser un acierto.

Para la sala de estar, un gran árbol lleno de luces brindará una estética limpia, si se suman algunas piezas naturales que proporcionen un aspecto acogedor y elegante, como el sofá PEARL de Brabbu. Para el cuarto de baño, Maison Valentina diseñó los elementos perfectos para empaparse de las fiestas decembrinas con su bañera Symphony Oval.

En muchas ocasiones, el utilizar el mobiliario correcto no solo permite transformar la decoración del hogar, sino que también brinda la oportunidad de tener postales y tarjetas increíbles de Navidad o Año Nuevo. Lo anterior, teniendo en cuenta que este 2020 nuestros hogares se convirtieron en nuestro refugio seguro.