|  

Estos servicios se realizan en las plazas de México que así lo requieran por la celebración del Día de Muertos, que terminará el lunes 2 de noviembre.

1 No me gusta0

Para agilizar el cruce de los usuarios durante la celebración del Día de Muertos, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) habilitó el uso de cabinas móviles e implementó la modalidad de cobro adelantado en las plazas que así lo requieran, desde hoy y hasta el 2 de noviembre.

Asimismo, el organismo contará con personal para dirigir la circulación vehicular, además de reforzar los servicios que proporciona en todas las autopistas, puentes y plazas de cobro que opera para agilizar el cruce de los usuarios en las vías del país.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que los usuarios que transiten por las vías pueden solicitar en el número de atención telefónica 074, asistencia mecánica y médica, servicio de grúa, así como información carretera, las 24 horas del día.

Ante cualquier eventualidad, CAPUFE dispone de unidades médicas de atención prehospitalaria, ambulancias, unidades de rescate, grúas, unidades de señalamiento dinámico y personal médico altamente calificado.

CAPUFE invita a sus usuarios a realizar solamente viajes que sean esenciales y antes de salir a carretera, revisar las condiciones mecánicas de los vehículos, manejar con precaución y no rebasar los límites de velocidad.

Asimismo, recuerda que es indispensable no manejar cansados ni bajo los efectos del alcohol, abstenerse de usar el celular mientras se conduce y a usar siempre el cinturón de seguridad.

“Recomendamos seguir la cuenta de twitter @CAPUFE, en la que se pueden consultar eventuales contingencias en tramos carreteros y hacer reportes en tiempo real”, sugiere la SCT en un comunicado.