|  

Los datos del reporte  de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de ventas, correspondiente al quinto mes refieren, que las ventas acumuladas ascendieron a 486 mil 900 millones de pesos.

0 No me gusta0

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) indicó que las ventas de las más de 62 mil tiendas que la conforman, en el país, se contrajeron 19% a tiendas comparables, aquellas con más de un año en operación; y a totales, 16.2 por ciento.

Cifras que contrastan con las que anunció Vicente Yáñez, presidente del organismo, en una reunión a distancia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado. En la que mencionó que la caída a tiendas comparables fue de 24.3% y a totales de 21.5 por ciento.

Por lo que los datos del reporte de ventas correspondiente al quinto mes refieren que las ventas acumuladas al quinto mes de este año ascendieron a 486 mil 900 millones de pesos. Así, las ventas tuvieron una menor caída respecto a abril, cuando colapsaron 22.9% y 19.9% a tiendas comparables y a totales, respectivamente.