|  

Tulum es un espacio único a nivel mundial para invertir de forma inteligente. Se convirtió en el destino que comulga en su entorno general, donde convergen personas de muchas nacionalidades que buscan un mismo fin: Encontrar el lugar que transmita energía y paz.

6 No me gusta4

Tulum es un espacio único a nivel mundial para invertir de forma inteligente. Se convirtió en el destino que comulga en su entorno general, donde convergen personas de muchas nacionalidades que buscan un mismo fin: Encontrar el lugar que transmita energía y paz.

Así lo afirmó Enrique Domínguez, Director de “Enrique Domínguez Real Estate Innovation”, quien entrevistado por Real Estate Market & Lifestyle expreso que la zona sur de Quintana Roo, a lo largo de la Riviera Maya, se convirtió en el epicentro del desarrollo y la infraestructura, integrando sus principales centro urbanos como Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal y Tulum.

Explicó que en los tres últimos se concentra la mayor oferta de producto inmobiliario, con una absorción constante y una transformación que genera proyectos inmobiliarios disruptivos. “Esto ha permitido llegar a un nuevo mercado que busca configuraciones más amigables con el ambiente, arquitectura más inclusiva y de menor impacto, así como la creación de nuevos distritos que permiten una vinculación más amigable con el medioambiente”.

Agregó que gracias a estos elementos, “consideramos que invertir a lo largo de la Riviera Maya es y será una alternativa rentable, por la plusvalía constante de cada zona”.

 

Real Estate Market &amp;amp; Lifestyle,Real Estate,Espacio único en el epicentro del desarrollo,Tulum,Enrique Domínguez, Director de Enrique Domínguez Real Estate Innovation, Enrique Domínguez<br />DIR. Real Estate Innovation Enrique Domínguez
DIR. Real Estate Innovation

 

Experiencia probada

Enrique Domínguez, quien tiene más de 27 años de experiencia en el área comercial de proyectos inmobiliarios en Quintana Roo, conoce a la perfección el destino y por lo mismo identifica claramente lo que hoy en día busca el usuario.

Dicha experiencia la ha logrado plasmar en diversos proyectos, manteniendo como eje principal los elementos naturales y la arquitectura holística, que sin lugar a duda es el nuevo comienzo, con este nuevo mindset.

Por ello, como parte de la visión del grupo, “nos enfocamos a encontrar ese equilibrio que busca cada individuo con el fin dar un sentido a lo que transforma”.

 

Chemuyil, la joya de la corona

Destacó que Chemuyil, que forma parte del municipio de Tulum, es y será de los destinos en Riviera Maya que mantiene una armonía y un orden puntal en su desarrollo.

La cercanía con el mar y el centro de Tulum, hará que se convierta en la joya de la corona en la zona, por llevar una congruencia en su crecimiento ordenado.

 

Valores agregados en SADHU

En esta zona se ubica SADHU, “proyecto que hemos conceptualizado y diseñado con las nuevas tendencias que están determinando el futuro de los nuevos desarrollos sustentables, enfocados a brindar una mejor calidad de vida, gracias a los pilares que nos permiten tener una validación para el usuario final del proyecto, así como una permanencia a lo largo del tiempo con su fundación, que permitirá que no solo el  desarrollo sea un éxito, sino que sume a toda la comunidad y el micro destino al cual pertenece”.

Pilares de SADHU:

  • Equilibrio
  • Compromiso
  • Conexión
  • Inclusión y Equidad

 

Las verticales del proyecto nos permiten generar un ecosistema 360, donde no solo es la venta de terrenos, sino la creación de una comunidad vinculada.

  • Inversión en terrenos
  • Vivienda Wellness Living
  • Nomad Living, Hospedaje
  • Retail Experience, Consumo y venta local
  • Yoga Ecosystem

La integración de socios únicos y estratégicos, como los maestros Anna Vanzani, Ramón Basanta y el Arq. Carlos Alamillo, aportaron la creación de una arquitectura afín al destino, permitiendo concebir un concepto único que garantiza la trascendencia a lo largo del tiempo, bajo esta necesidad imperante de vivir inmerso en el cuidado personal.

SADHU con 8 hectáreas en Chemuyil, estratégicamente ubicado entre Tulum Country Club y las ruinas Arquelogicas de Tulum , ofrecerá a sus residentes 80,000 m2 de desarrollo a solo 15 minutos caminando al mar, a una de las playas más cuidadas de la zona.

“Iniciaremos un proceso para la obtención de certificación, que nos permitan que el desarrollo tenga congruencia, tanto en el proceso de desarrollo como en su operación”, concluyó Enrique Domínguez. 


Texto Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Real Estate Market & Lifestyle