|  

Como gremio, estamos comprometidos en duplicar la inversión que hicimos desde el año pasado, pero toca a las autoridades gubernamentales brindarnos certeza jurídica.

246 No me gusta13

Como gremio, estamos comprometidos en duplicar la inversión que hicimos desde el año pasado, pero toca a las autoridades gubernamentales brindarnos certeza jurídica.

En el mercado Real Estate se desarrollan proyectos donde se requiere un elevado capital; una inyección de dinero importante a muy largo plazo. Por lo tanto, para que el sector se anime a hacer este tipo de inversiones, se necesita contar con certeza jurídica. Si el gobierno nos la garantiza, nosotros vamos a estar ahí apoyando en la generación de empleo y nuevos negocios.

Estamos trabajando muy duro con las autoridades en ello para lograrlo. Creo que es simplemente un tema de poner las cosas en blanco y negro, y explicar cómo estamos parados para poder darle seguimiento.

En Fibra Danhos, en particular, seguimos con nuestros planes concretos, con inversiones que ya están iniciadas, en donde ya estamos adquiriendo terrenos. Buscaremos seguir creciendo de forma selectiva, ofreciendo al mercado los mejores desarrollos y analizando oportunidades de inversión que sean rentables y viables para nuestros inversionistas.

Queremos que el país siga creciendo. Que se pueda seguir desarrollando y que su expansión sea a un ritmo más acelerado. Simplemente necesitamos que la guía sea muy clara y que nos den certeza.  

 

Real Estate Market,Real Estate,Real Estate Market &amp; Lifestyle,¿Quién invierte?,Salvador Daniel Kabbaz Zaga,Fibra Danhos, Salvador Daniel Kabbaz Zaga, Director General <br />de Fibra Danhos. Salvador Daniel Kabbaz Zaga, Director General
de Fibra Danhos.

 


Texto Salvador Daniel Kabbaz Zaga

Foto: agv